6 de enero de 2015

No es fácil.

Las ultimas semanas han sido un poco raras, entre festividades navideñas, pequeñas visitas en casa y cortos viajes he tratado de camuflar un poco la ansiedad y todos los sentimientos que afloran en medio de un tratamiento de fertilidad, Ya se que no es para nada fácil convivir con la infertilidad, con la llegada de la indeseada cada mes como un recorderis de que este mes tampoco fue, por que aun guardo la esperanza, no es fácil lidiar con la gente, los cercanos y los lejanos, los imprudentes y los que por tratar de ayudar, terminan metiendo mas la pata, los que saben y los que no.

 Ya me harte de todo esto, de dar explicaciones o justificar por que no me puedo tomar una cerveza o por que estoy con uno kilos de mas, me cansé de hacer carita feliz a todos cuando por dentro estoy mal, de hacerme la fuerte y que nada me afecta cuando hasta un pañal me arruga el corazón. Soy humana y por estos tiempos mas sensible e irritable de lo normal. Las fiestas han terminado y ya estoy en casa, con pocas ganas de socializar y muchos anhelos de que esta vez todo salga bien. 

4 comentarios:

  1. Te entiendo!! hay veces que una se siente que puede con todo, que puede disimular el dolor, pero hacer esto es agotador... ya han pasado estas fechas y yo ya siento que me voy recuperando, espero que tu también vayas sintiendo poco a poco las fuerzas para continuar!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo.lo he dicho hasta cuanto he podido, creo k hablarlo a ayudado. Ayer cargue una bebé y me aguante las ganas de llorar. Es complicado pero no quisiera k esto nos límite. Te entiendo mucho y sinceramente deseo que tus tratamientos funcionen :).

    ResponderEliminar
  3. Está claro que lo que nosotras vivimos solamente lo entendemos las que pasamos por aquí. Es todo tan duro y tan agotador.
    Pero bueno, ya han pasado las fiestas y ahora vuelve la vida normal y las siguientes oportunidades de lograr nuestros sueños....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar