22 de enero de 2015

Beta Espera

Esto de esperar no es tan chevere, ahora con el instantaneismo del mundo actual, de que todo es "ya" y "ahora" se nos hace más difícil ser pacientes. Saber esperar con buena actitud no es para nada fácil y mucho menos cuando lo que esperas definirá la etapa siguiente de tu vida, cuando eso que esperas es lo que has esperado por años y has deseado desde que eras chiqui.

Esta segunda beta-espera la estoy llevando mucho mejor, he tratado de tener mi mente ocupada y no "pensar" en lo que esta pasando, no maquinar, no razonar, no googlear, no imaginarme cosas, no sugestionarme ni alarmarme con cualquier síntoma o malestar que tenga. Hice todo lo contrario en mi primera beta y la verdad no lo pase muy bien, así que he decidido que esta vez seria diferente y hasta el momento voy bien. Si, he tenido algunas molestias, pero como no he querido alarmarme, hago como que es normal y ya.

Todavía me queda una semana de espera y aunque sentimos como que el tiempo se congela mientras el resto del mundo sigue su día a día sabemos que es una fase más en FIV y que valdrá la pena. Todo vale la pena, todo el esfuerzo y sacrificio, todo el dolor y la angustia, los cuidados, el tiempo y el dinero todo todo estoy segura que algún día valdrá la pena.

4 comentarios:

  1. Estoy cruzando los dedos para que todo vaya bien!!!

    Te mando toda la suerte del mundo!! Estoy deseando que nos digas que fue POSITIVO!! jejeje..

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Para mi a partir de la primera semana se me hace cuesta arriba! Cruzamos los dedos para que esta sea la definitiva!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:08 p. m.

    Hola! He llegado a tu blog justo en el momento de la betaespera! Espero que todo vaya genial y pronto tengas tu positivo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas
    Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
    Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Le doy gracias a Dios por este regalo tan grande,

    ResponderEliminar