29 de julio de 2014

Hormonal

La dolorosa visita del mes esta aquí, si dolorosa física y emocionalmente. No tengo recuerdos de esta vista que no haya sido dolorosa, siempre siempre logra tirarme a la cama los primeros dos días y me deja sin aliento.  A veces me pregunto si es que tengo mi umbral de dolor muy bajo o qué, porque no conozco a nadie que le de tan duro la menstruación como a mi.

Pensé que algún día terminaría por acostumbrarme al dolor que me genera, al cólico fuerte, escalofrío, falta de energía, dolor de piernas y debilidad, en resumidas cuentas son dos días en que mis actividades diarias de rutina quedan en stop, la endometriosis severa que tengo combinada con las trompas atrofiadas son una bomba y a menos de que consiga embarazarme los dolores cada mes seran similares, algunos más fuertes que otros, pero relativamente igual. No me queda de otra que aguantarme, pues no hay buscapina ni analgesico que pueda con ellos, sera algo que me acompañara por el resto de mi vida "fertil", si a eso se le puede llamar así.

Igual o peor que un fuerte cólico es el dolor emocional que por temas hormonales y demás genera en una mujer, pero en una con problemas de fertilidad la cosa se eleva al cien, más aún cuando se tiene la esperanza de un "milagro" y la regla llega para decir NO. Por más que los médicos dicen que no es posible un embarazo natural, uno en el fondo espera que las cosas sucedan sin un tratamiento y esta visita llega para aterrizarte por completo.

Trato de tener mi mente en otras cosas para no pensar, de ayudarme con medicina homeopática y prepararme emocional y físicamente para el segundo FIV el próximo mes, de ser positiva y creer que todo va a salir bien, de estar estable y hacer todo lo que este a mi alcance para que esta vez el partido lo gane yo, el resto va por cuenta de los especialistas y si, del de arriba también. Al mismo tiempo me da miedo ilusionarme y que luego el golpe sea peor, pensamientos confusos, maraña de sentimientos y emociones que van creciendo entre más cerca estoy de un tratamiento. Pesimista, realista como sea que se llame hay que tener claro que las dos son opciones.




1 comentario:

  1. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar