13 de agosto de 2014

Guerreras con corazón

Bueno, días sin escribir en el blog por que la verdad no hay mucho que contar. Los primeros días de Agosto hicimos los últimos exámenes con mi esposo, teníamos pendiente el cario tipo de pareja y la fragmentación de adn o adenograma de mi esposo, los resultados tardan 20 días hábiles, así que hasta a fin de mes tenemos noticias.

Aprovechando mis días de cama obligado a raíz del virus que me agarró y que me dio varios días de incapacidad, me puse al día con algunas blogueras que sigo y leer sus historias me deja varias cosas. Una, lo que en algún momento pensé que me pasaba sólo a mi, era un error. Dos, independientemente del caso, todas tenemos sentimientos similares, frustración, miedos, incertidumbre, angustia, tristeza, rabia, dolor etc...Tres, el sueño que nos une de ser madres nos hace fuertes, caemos pero sabemos levantarnos, somos guerreras con corazón. Lloramos con facilidad, reímos aunque por dentro estemos destrozadas, pero con nuestra meta muy clara. Ser mamá.

Cuando leo sus historias, a veces siento que leo la mía pero contada de otra forma o por otra persona, me impresiona la similitud de vivencias y la lucha incansable de todas. El apoyo en el infertilpandy es increíble, nada mejor que una palabra de ánimo de alguien que sabe por lo que estas pasando, cuando el proyecto esta en camino, cuando se logra la meta, cuando se fracasa en el intento son etapas de una infértil que solo entenderemos nosotras.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar