16 de julio de 2014

Corazón arrugado!

Hoy, un día de aquellos, repleto de bajonazos. El ritmo de la vida actual hace que ponga mi mente y mi atención en otras cosas, tratando de evadir la realidad para no estar mal, pero sin quererlo llega el momento de enfrentarlo.

Mientras organizo la casa, encuentro recuerdos que me pisotean. Ropita de bebe que me regalaron con la primera FIV, la primera eco y hasta una muñeca de trapo sacan de mi el dolor que todavía hay. Encima de todo dos invitaciones a fiesticas de bebes como para remover más la herida y para rematar mamá que dice "tienes que superarlo". Sin comentarios!

Tal vez estos bajones de animo me ayuden a liberar un poco todo los sentimientos que se van acumulando, a veces siento que soy mas suceptible de lo normal y que aunque no quisiera hay cosas que me siguen afectando y mucho.  Me gustaría hablar del tema sin llorar por ejemplo, o alegrarme con embarazos de otras, o responder cuando me pregunten del tema con las misma valentía con la que escribo, pero no puedo.

Sinceramente algunos días como hoy me canso de ser fuerte, de ser amable y de entender a los otros, suficiente tengo con entenderme yo misma y aceptar los retos que me pone la vida. Tratar de dejar la culpa a un  lado, esa que me atormenta cada mes y aprender a vivir y convivir con esto. Me cansé de hacer cara de pastel cuando por dentro estoy destrozada y estoy al limite con los comentarios imprudentes de la gente. Debo confesar que en días como hoy desearía estar dentro de una burbujita, que nada me afecte y seguir firme.
Esa fuerza que trato de tener a diario hoy no está, se esfumo. Mañana será otro día y espero sentirme mejor, ver la situación con más positivismo aunque el mundo diga lo contrario. Poco a poco deseo que mi corazón sea más fuerte, como una piedra, que aguante todo, que soporte caídas, pisoteadas del mundo, de la vida, porque de eso se trata vivir, de superar pruebas y a mi (nosotras) me tocó una difícil y además viene en combo agrandado, no sólo médica, también se le suman la presión social y la emocional... una combinación explosiva para un corazón arrugado.




3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    espero que ya estés mejor. A veces toda esta historia nos supera, pero piensa que vendrán días mejores, diferentes... eso seguro. Mientras llegan, te mando un abrazo enorme. No estás sola.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Alba mil gracias, es bueno saber que no estoy sola y que en algun lugar del mundo hay alguien que te entiende perfectamente por que lo ha vivido. Ya estoy mejor, un abrazo...te leo tambien!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un metodo natural, aquí te dejo el sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    Fue simplemente increíble.

    ResponderEliminar