13 de mayo de 2015

Beta espera Number 3

Domingo 10 de mayo de 2015, ocho de la mañana, vejiga llena para la transfer y coincidencialmente, día de la madre también. Llego el momento de recibir a mi embrión, mi milagro, mi pedacito de vida.

A decir verdad esta trasnfer no fue como la soñé, todo lo contrario fue bastante dolorosa, incomoda y con sangre, sumándole a esto que se me inflamo la vejiga por aguantar tanto pipi. Solo quería que terminara rápido y que sacara la cánula y el especulo de mi. Después de eso, 40 minutos de reposo con piernas hacia arriba y luego para la casa. Ese día inicié con progesterona en  ampolla de 100mg, pero solo media ampolla diaria hasta el día de la beta que será el día 20 de mayo

Esposo si que disfruto la transfer. Mientras yo miraba al techo y lograba contenerme con la molestia y dolor que estaba sintiendo, él veía la pantalla, esperando el momento del milagro, de la bendición. Ese momento mágico que solo unos pocos tenemos el privilegio de vivir. Y ahí estaba fue una luz en medio de tanta oscuridad, por eso lo hemos llamado Chispita. una chispita de vida.

Intento estar tranquila y en paz, pero es muy difícil. Día tres post transfer empece a sentir dolor bajito y a tener algo de flujo vaginal, me asuste un poco por que en ninguna de las transfer anteriores he tenido flujo, y aunque el gine me dijo que era usual, que podía ser reflejo de la transferencia y que me quedara tranquila, no lo he logrado. Hoy ya es día 4 después del procedimiento, el dolor bajito es menor que ayer pero el flujo continúa.

Los efectos de la progesterona intramuscular ya los estoy sintiendo. Mucho sueño, cansancio y estoy muy sensible, la primera llorada ya la tuve jejeje (pobre de mi esposo). A eso le agrego el dolor en mis nalgas, a penas llevo cuatro pinchazos y ya no las aguanto. Solo deseo con todas las fuerzas de mi corazón que esta vez todo valga la pena, y que Chispita, como lo hemos llamado se quede con nosotros para siempre. Sería mi mejor regalo de cumple el 26.



9 comentarios:

  1. ay ojala que si, te deseo muchissssimmmma suerte , y que no se te haga tan dura la espera, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor Claudia! !!! Un abrazo fuerte y bendiciones para ti y chispita :).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 a. m.

    hola!ojala esteus bien los dos.pero xq dejais de escribir el blog??creo q una minima despedida...para lis q te hemos seguido.un saludako

    ResponderEliminar
  4. wow soy muy feliz hoy porque nunca pensé voy a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, mi marido y yo he estado en varias tratamiento y no salió nada bueno de ella hasta que me encontré Sacerdote Onome dirección de correo electrónico de la perspectiva priestonomeherbaltemple @. com en internet sobre cómo un hombre está compartiendo su propia historia sobre cómo Sacerdote Onome le ayudan a aumentar su oportunidad de recuperar a su mujer embarazada a través de las raíces y hierbas drogas Sacerdote Onome preparado y enviado a él, aunque cuando lo contacté yo estaba pensando sacerdote Onome me va a preparar unas raíces y hierbas, pero mi historia era diferente, cuando consultó su oráculo el oráculo le dijo que un hechizo embarazo para mí y hoy estoy muy feliz de que soy 3 semanas de embarazo, muchas gracias sacerdote Onome para todos que han hecho para traer la felicidad a mi casa, en contacto con él hoy a través de su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Necesito tu ayuda para una investigación que estoy realizando. Por favor, comparte esto con toda la gente que conozcas en cualquier red, para que lo compartan a su vez en sus muros. Cuanto más se extienda este aviso, más probabilidades habrá de que alguien se decida a colaborar en la investigación.
    Es un proyecto relacionado con el análisis seminal en los varones, por cualquier causa (estudios de fertilidad, control de vasectomías, seminocultivos, criopreservación, etc). Está, pues, dirigido a los hombres.
    No se va a pedir a nadie que hable de cosas personales…

    Interesados en participar, pulsen aquí para informarse:

    https://www.dropbox.com/s/bcl3zyidstjqsh2/Texto%20solicitando%20colaboraci%C3%B3n.docx?dl=0

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:21 p. m.

    infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, por cierto, os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

    ResponderEliminar