23 de abril de 2015

Camino Difícil

Con el día uno de un nuevo ciclo doy inicio a un nuevo intento, un nuevo protocolo para la segunda trasferencia de mi segunda FIV. Afortunadamente con la ultima estimulación logramos siete embriones de muy buena calidad, todavía tenemos seis. Seis esperanzas, seis sueños, seis ilusiones.
Hoy, con la incapacidad que me produce la llegada de la indeseada, el dolor molesto e incomodo y las hormonas a tope decido retomar el blog y sacar un poco toda esta confusión que siento en este momento.

Prepararme para un nuevo intento no ha sido fácil, luego de dos derrotas parece que la victoria esta esquiva para nosotros. Primero fue un lindo positivo con un terrible aborto en semana siete que me dejo completamente devastada, me costo mucho recuperarme y sacar nuevas fuerzas. Que pasó? aborto espontaneo, así de simple. Después de un año y de mucho esfuerzo para conseguir el dinero decidimos ir por el segundo, esta vez nuevo medico, nueva clínica, nuevos exámenes. Tratamiento en dos etapas, una de estimulación otra de trasferencia en ciclo natural y así fue, pero esta vez no hubo siquiera implantación. Otra vez quede devastada, pues según los médicos todo estaba a mi favor, así que estaba muy convencida de que todo saldría bien, me sentía muy optimista y positiva hasta el ultimo minuto.Quede plop!, desinflada, no me esperaba ese resultado, y los médicos tampoco, y eso también dolió. Ahora intentaremos un nuevo ciclo pero esta vez sera completamente natural, no usare nada de medicación, ni  progesterona.

El sabor a la derrota ya no me pasa, creo que no lo soportaría más. Tengo miedo a ilusionarme, me da miedo hasta ser positiva  por que luego el dolor es más fuerte. Aunque ya he pasado por esto, siento que me enfrento a algo nuevo. Me aterroriza no usar medicamentos, no usar progesterona me llena de pánico, pues pienso que si antes con medicamento no fusionó, ahora menos. Me angustia un nuevo negativo, hasta el positivo me da miedo por terror a otro aborto. 

Siento miedo a que todas lo consigan menos yo, a que pasen más años en esta búsqueda y cada uno con menos oportunidades, estoy haciendo de todo para que esta vez todo salga bien, pero la verdad es que no es para nada fácil tener pensamientos positivos, cuando todo al rededor te muestra lo contrario. Sé que es difícil pero no imposible, pero me preocupa que las fuerzas no me alcancen para seguir en esta batalla, no se hasta donde podre llegar, entre más camino recorrido, mas cansancio y menos fuerzas: Entre más conozco el camino trazado más difícil se hace  caminarlo. Solo pido fuerzas para llegar a la meta algún día.

3 comentarios:

  1. Un paso a la vez, es difícil predecir el futuro y comportamiento de nuestro cuerpo, deseo de corazón todo salga bien. Recuerda que lo positivo ayuda a nuestro cuerpo ha estar mejor, en la medida de lo posible buscar estar tranquila que bueno uno lo sabe el problema es estarlo de verdad. Mucha oración por ti. Bendiciones! !!

    ResponderEliminar
  2. te deseo toda la suerte del mundo , cruzando dedos , espero que no se te haga tan dificil este tratamiento y la espera , contanos como vas, beso

    ResponderEliminar
  3. al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
    Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

    ResponderEliminar