13 de mayo de 2015

Beta espera Number 3

Domingo 10 de mayo de 2015, ocho de la mañana, vejiga llena para la transfer y coincidencialmente, día de la madre también. Llego el momento de recibir a mi embrión, mi milagro, mi pedacito de vida.

A decir verdad esta trasnfer no fue como la soñé, todo lo contrario fue bastante dolorosa, incomoda y con sangre, sumándole a esto que se me inflamo la vejiga por aguantar tanto pipi. Solo quería que terminara rápido y que sacara la cánula y el especulo de mi. Después de eso, 40 minutos de reposo con piernas hacia arriba y luego para la casa. Ese día inicié con progesterona en  ampolla de 100mg, pero solo media ampolla diaria hasta el día de la beta que será el día 20 de mayo

Esposo si que disfruto la transfer. Mientras yo miraba al techo y lograba contenerme con la molestia y dolor que estaba sintiendo, él veía la pantalla, esperando el momento del milagro, de la bendición. Ese momento mágico que solo unos pocos tenemos el privilegio de vivir. Y ahí estaba fue una luz en medio de tanta oscuridad, por eso lo hemos llamado Chispita. una chispita de vida.

Intento estar tranquila y en paz, pero es muy difícil. Día tres post transfer empece a sentir dolor bajito y a tener algo de flujo vaginal, me asuste un poco por que en ninguna de las transfer anteriores he tenido flujo, y aunque el gine me dijo que era usual, que podía ser reflejo de la transferencia y que me quedara tranquila, no lo he logrado. Hoy ya es día 4 después del procedimiento, el dolor bajito es menor que ayer pero el flujo continúa.

Los efectos de la progesterona intramuscular ya los estoy sintiendo. Mucho sueño, cansancio y estoy muy sensible, la primera llorada ya la tuve jejeje (pobre de mi esposo). A eso le agrego el dolor en mis nalgas, a penas llevo cuatro pinchazos y ya no las aguanto. Solo deseo con todas las fuerzas de mi corazón que esta vez todo valga la pena, y que Chispita, como lo hemos llamado se quede con nosotros para siempre. Sería mi mejor regalo de cumple el 26.



6 comentarios:

  1. ay ojala que si, te deseo muchissssimmmma suerte , y que no se te haga tan dura la espera, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor Claudia! !!! Un abrazo fuerte y bendiciones para ti y chispita :).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 a. m.

    hola!ojala esteus bien los dos.pero xq dejais de escribir el blog??creo q una minima despedida...para lis q te hemos seguido.un saludako

    ResponderEliminar
  4. wow soy muy feliz hoy porque nunca pensé voy a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, mi marido y yo he estado en varias tratamiento y no salió nada bueno de ella hasta que me encontré Sacerdote Onome dirección de correo electrónico de la perspectiva priestonomeherbaltemple @. com en internet sobre cómo un hombre está compartiendo su propia historia sobre cómo Sacerdote Onome le ayudan a aumentar su oportunidad de recuperar a su mujer embarazada a través de las raíces y hierbas drogas Sacerdote Onome preparado y enviado a él, aunque cuando lo contacté yo estaba pensando sacerdote Onome me va a preparar unas raíces y hierbas, pero mi historia era diferente, cuando consultó su oráculo el oráculo le dijo que un hechizo embarazo para mí y hoy estoy muy feliz de que soy 3 semanas de embarazo, muchas gracias sacerdote Onome para todos que han hecho para traer la felicidad a mi casa, en contacto con él hoy a través de su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. Necesito contactar con hombres que hayan tenido que proporcionar muestras de semen por cualquier razón clínica y deseen colaborar en esta investigación. Son ellos quienes tienen que responder.
    Las respuestas son anónimas. Y no se pretende que los sujetos hablen de sí mismos, sino de algunas cosas que vieron durante todo el proceso en los Centros donde se hicieron esos estudios seminales. Para ello utilizarán el breve cuestionario adjunto (un folio). Tienen que utilizar un juego de cuestionarios por cada Centro, en el caso que realizaran las pruebas en varios de ellos. No importa que tales Centros sean de titularidad pública o privada.
    Por si lo necesitan, encontrarán un listado de Centros en las diferentes regiones españolas en el enlace que incorporo más abajo. No está completo, porque el registro es voluntario, pero les ayudará a recordar el nombre de aquellos Centros donde se hicieron los estudios. Utilice el registro del último año.

    https://www.registrosef.com/index.aspx?ReturnUrl=%2f#Centros

    El enlace para descargarse gratuitamente el cuestionario es:

    https://www.dropbox.com/s/v2qrq4tm3zayw4w/Lista%20de%20comprobaci%C3%B3n%20del%20proceso%20de%20solicitud%20versi%C3%B3n%20final.docx?dl=0


    Una vez abierta la página, pulsar en Abrir (arriba a la derecha), se abrirá el documento en *docx, cumpliméntelo, poniendo un aspa (X) en la respuesta correspondiente, guárdelo (arriba a la izquierda) y envíelo, cumplimentado, a mi correo electrónico:

    jramosb@salud.madrid.org

    Si quieren saber algo sobre mí, sólo tienen que escribir mi nombre en cualquier buscador de Internet (Jesús Ramos Brieva).

    Los resultados se publicarán en una revista científica, sin identificar a ningún respondiente. Aceptar o rechazar intervenir en esta investigación carecerá de influencia en cualquier procedimiento diagnóstico o de tratamiento del pasado, del presente o del futuro. Naturalmente, es libre de ignorar esta solicitud y no participar. Pero una vez enviado el cuestionario cumplimentado será imposible anularlo en caso de desearlo, posteriormente, pues al ser completamente anónimo será inidentificable y, por tanto, inencontrable.

    Al responder, se da por entendido que ha leído este escrito y que está de acuerdo con sus términos.
    Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  6. Necesito tu ayuda para una investigación que estoy realizando. Por favor, comparte esto con toda la gente que conozcas en cualquier red, para que lo compartan a su vez en sus muros. Cuanto más se extienda este aviso, más probabilidades habrá de que alguien se decida a colaborar en la investigación.
    Es un proyecto relacionado con el análisis seminal en los varones, por cualquier causa (estudios de fertilidad, control de vasectomías, seminocultivos, criopreservación, etc). Está, pues, dirigido a los hombres.
    No se va a pedir a nadie que hable de cosas personales…

    Interesados en participar, pulsen aquí para informarse:

    https://www.dropbox.com/s/bcl3zyidstjqsh2/Texto%20solicitando%20colaboraci%C3%B3n.docx?dl=0

    ResponderEliminar