6 de septiembre de 2014

Bofetadas de la vida

Las últimas dos semanas han sido una montaña rusa de emociones que no paran, entre ansiedad por la cita medica donde me darían los resultados de los exámenes y el tratamiento a seguir, el tema económico que esto conlleva, viajes y epidemia de embarazos nuevos, baby showers y nacimientos publicados en facebook han sido todo un desafió para mi, pues sinceramente no es fácil de llevar. De un lado me alegro por los demás, pero por dentro está el diablillo aquel que me recuerda que soy una infértil y eso me atormenta.

Me han afectado tanto estas cosas que finalmente, después de mucho pensarlo he decidido cerrar mi cuenta de facebook. Ya estuvo bien de aguantarme estas "buenas noticias" de los demás que como si fuera poco van acompañadas de fotos, test, ecografías una tras otras, más fotos, invitaciones a baby showers, cumpleaños del baby, fotos de la panza y nuevos comentarios de "que bendición, estoy embarazada", regalitos, ropita, biberones y todo con fotos, claro hay que tener la evidencia. También faltaba el embarazo que no estaba planeado o el que resulta ser un "accidente", el embarazo  adolescente. Parece que septiembre ha sido el mes de los embarazos y lastimosamente ha coincidido con una crisis más que todas las infértiles padecemos, el por que a mi? Lo siento como bofetadas...de la vida o de quén?

Así que por el bien de mi salud mental y emocional la cuenta de facebook ya quedo desactivada, me cansé de estar sufriendo cada vez que lo miraba, bastante tengo con ser infértil como para darme más duro con esta red social. Eso si, sigo pegada a twiter e instagram pero ya con un dolor de cabeza menos.

1 comentario:

  1. Muchas veces pensé hacer lo mismo. En vez de despejarme, me atormenta entrar a Facebook. Ya hasta me duele poner me gusta a las fotos. Comentarios, menos que menos... Apoyó tu decisión y espero te traiga paz!!

    ResponderEliminar