Hoy mas que nunca me invaden los miedos del pasado, de una experiencia dolorosa pero llena de aprendizajes. Día 10 de mi FIV2: 3 dosis de Merional, cápsulas de Indometacina 2 cada 8h hasta antes de la punción y 21 folículos, solo 4 de buen tamaño, hoy una dosis de Lupron y pasado mañana aspiración folicular. Algo de dolor en el ovario izquierdo y senos y mi genio un poco desordenado. Pocos síntomas o efectos segundarios esta vez, y eso ya es algo positivo.
Como ya lo he expresado en Twiter, me desanimó un poco el hecho de que solo 4 folículos estuvieran de buen tamaño, es un número bajo y me aterroriza el hecho de que se repita la historia. obviamente estoy mentalizada en que todo saldrá muy bien, en que solo necesito uno de buen tamaño y de buena calidad para que progrese, eso lo tengo claro y mi esposo se encarga de recordármelo repetidamente.
No es fácil luchar con la mente, con ese diablillo que me quiere atormentar, que quiere quebrarme y volverme pedazos. Cuando salí de la eco, me sentí decepcionada de mi, pues a pesar de que la respuesta ovárica ha sido relativamente buena, no fue lo que yo esperaba y lo tenia que prever, pues la hormona antimulleriana salio baja, 2.3. Aún sabiendo esto, esperaba más de mi, de mis óvulos, pero es lo que hay y ahora a luchar para sigan grandes y fuertes.
Caí una vez más, en esta montaña rusa que todas las "infertilpandy" conocemos, después de un par de horas trato de levantarme más fuerte que nunca, estoy en la mitad del camino y sencillamente no me voy a rendir antes de tiempo. Saco fuerzas leyendo sus historias y sabiendo que todas luchamos como nunca por nuestro sueño, algunas ya lo consiguieron y me animan, otras están en la lucha y me inspiran, tomo impulso sabiendo que del otro lado esta esperando mi mayor premio.
Como me dijo mi homeópata: "es el partido de tu vida, te juegas todo y que haces: entrenar fuerte y a diario, cuidarme de virus o lesión, tener buen físico y mentalizarme en que voy a ganar. El balón ya esta en la cancha y que sea lo que Dios quiera, por que de tu parte lo has dado todo".
Hola Claudia,
ResponderEliminaracabo de conocer tu blog y así se habla. Está claro que hariamos todo lo que estuviera en nuestra mano para que saliera bien y consiguieramos nuestro sueño más deseado pero llega un momento en que ya no podemos hacer nada más, salvo cuidar nuestro cuerpo, mente y alma y pensar en positivo.
Así que vamos por el buen camino!!
Un abrazo y me quedo por aquí un ratito...
Memole
http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/
Hola nena, gracias por el apoyo, pasaré por tu blog a dar una vuelta y conocer mas tu historia. Un abrazo!
EliminarEs difícil consolarse en una situación así, dejar el miedo atrás... te entiendo perfectamente. Así que tranquila, respira hondo... estás haciendo todo lo posible!! Y cada paso que das te acerca un poquito más a tu sueño...
ResponderEliminarUn beso enorme, y ánimo! Ya queda menos... :-)
Alba si un paso más, cada día es una batalla ganada, un miedo vencido, un escalón más. Un abrazo fuerte, estoy pendiente de tu historia tambn.
EliminarMucho ánimo Claudia, lo estás haciendo muy bien, sin rendirte porque tienes potenciales, no tanto como los que nos gustaría pero ahí están esos foliculos. Mucho ánimo!
ResponderEliminarHola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
ResponderEliminarhttp://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!