9 de diciembre de 2014

Planes y Ansiedad

A veces es mas lo que me desgasto planeando y pensando como será la próxima fase de tratamiento, que lo que realmente sucede, pues todo lo que planee lo desbarato la indeseada que esta vez se desordeno por completo y me retrasó todo. Un poco de impotencia es lo que siento ahora, pero nada puedo hacer.

Un sangrado tres días después de punción que yo juraba que era la indeseada, resulto ser sangrado producto de procedimiento, y dijo el doc "espera tu regla el día 28 de tu ciclo como es habitual" ese día seria el día 15 de nov. Llego diciembre y apenas empece a tener síntomas pre menstruales, lo que me llevo a concluir que aquel sangrado posterior a la aspiración si era la regla, nada que hacer. 

Ese entretiempo se extendió más de lo que pensaba, pues ese mes mientras la indeseada no apareció, tenia que hacer entre otras cosas terapia de cámara hiperbárica, sauna infrarrojo , tomar vitaminas para desintoxicar y preparar mi cuerpo, organismo y mente para transferencia. Aparte de todo el 20 de este mes la clínica cierra, se van de vacaciones hasta el 10 de enero, así que tengo que esperar un ciclo más y la ansiedad me esta matando. 

Ya empecé a tomar estradiol, también las terapias de cámara hiperbarica, que por cierto no son tan cheveres, oídos tapados con frecuencia como si estuviera buceando o volando, dolor de cabeza en el resto del  día, pero trae muchos beneficios para el útero y el endometrio, entonces vale la pena. El 30 de diciembre empezare con Proginova y la transferencia seria el 20 de enero. Espero que los planes esta vez no se desbaraten y que por fin pueda tener a mis bichitos conmigo, esos que desde octubre esperan a mamá y que son mi mayor anhelo.